Los 9 futbolistas que pueden dinamitar el mercado de fichajes

Los grandes clubes euros dispuesto pagar cifras astronómicas por el traspaso de estos jugadores

Javier Alonso Ezquerra | 15 Jul 2018 | 08.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Neymar: Un año después de ser el fichaje más caro de la historia, el brasileño puede volver a ser el gran animador del mercado de traspasos, en esta ocasión al Real Madrid. De este modo, Florentino Pérez vería cumplido su gran sueño.

Kylian Mbappé: Está siendo una de las sensaciones del Mundial. El Madrid ya intentó ficharlo el verano pasado, pero el jugador decidió ir a París. Ahora podría cambiar de aires, aunque el PSG no está dispuesto a desprenderse de él. Cada minuto que pasa vale más.

Harry Kane: Renovó hace poco con el Tottenham, pero equipos como el Real Madrid van tras él debido a su buen papel en Rusia. Fue el máximo goleador de 2017.

Eden Hazard: Otro de los nombres que más están sonando este verano es el del internacional belga, gracias a su buena actuación en Rusia. Suena como posible refuerzo del Madrid y él se deja querer.

Gareth Bale: Tras la final de Kiev dejó en el aire su futuro. La llegada de Julen Lopetegui podría hacerle recapacitar y que siga de blanco. Por si acaso, el Manchester United anda al acecho y podría pagar una millonada por el galés.

Robert Lewandowski: El polaco siente que ha cumplido un ciclo en el club alemán y le gustaría enfrentarse a nuevos retos. Podría ser uno de los traspasos del verano.

Eriksen: El danés se ha convertido en uno de los centrocampistas más deseados del momento, gracias a sus partidos con la selección. Daniel Levy, presidente del Tottenham, no pondrá fácil su salida.

Philippe Coutinho: El Barça pagó cerca de 150 millones por él en 2017 y no quiere venderlo. Aun así, el PSG habría ofrecido 270 millones por sus servicios. Tiene una cláusula de 400 millones.

Karim Benzema: Lleva 9 años en el Madrid. La marcha de Cristiano y sobre todo, Zinedine Zidane, su gran valedor, y la posible llegada de algún crack, podrían abrirle la puerta de salida.