Los 9 jugadores españoles más valiosos del mundo

Os traemos un nuevo TOP, esta vez sobre los jugadores españoles con mayor valor de mercado en el mundo del fútbol.

facebook twitter whatsapp Comentarios
La selección española tiene un gran futuro de la mano de estos chicos. Foto: Getty
La selección española tiene un gran futuro de la mano de estos chicos. Foto: Getty

Aquí traemos un nuevo TOP, esta vez sobre los jugadores españoles más valiosos, con mayor valor de mercado según Transfermarkt.

Los nueve jugadores españoles más valiosos del mundo

-9. Pau Torres: Con 50 millones de valor de mercado, el joven defensa central del Villarreal ocupa la novena posición. Desde hace mucho tiempo, Luis Enrique incluye a Pau Torres en sus convocatorias ya que es presente y futuro de la zaga de la selección.

-8. Dani Olmo: También ostenta un valor de mercado de 50 millones de euros. El joven del RB Leipzig podría jugar en LaLiga española la próxima temporada, ya que como hemos contado en fichajes.net podría fichar por el FC Barcelona.

-7. Ferran Torres: En las últimas semanas se ha relacionado al ex del Valencia con el FC Barcelona. De hecho, tal y como hemos informado en fichajes.net las negociaciones están muy avanzadas.

-6. Koke: El capitán del Atlético de Madrid tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. A pesar de que está atravesando una mala racha con sensaciones extrañas, Koke es uno de los mejores centrocampistas del país.

-5. Ansu Fati: Para muchos, Ansu Fati es el futuro del fútbol español. El diamante en bruto que más puede mejorar y que más lejos puede llegar. Las lesiones nos han privado de disfrutarlo con regularidad esta temporada, aunque ya se encuentra en el tramo final de su recuperación.

-4. Rodri: Con un valor de 70 millones de euros, el jugador del Manchester City se queda a las puertas del podio de los españoles más valiosos del mundo. Relevo generacional natural de Sergio Busquets, será una pieza clave en los planes de Luis Enrique.

-3. Mikel Oyarzábal: El capitán de la Real Sociedad es mucho más que un tirador de penaltis. En los últimos años, Mikel Oyarzábal ha experimentado un crecimiento espectacular, alcanzando un nivel apto para los clubes más grandes del continente.

-2. Marcos Llorente: A pesar de que no ha comenzado la presente temporada siendo tan decisivo como en la anterior, los números cosechados la temporada pasada preceden sus 80 millones de valor de mercado. Pieza fundamental en los planes del Atlético de Madrid.

-1. Pedri: Lo más alto del TOP lo ocupa, cómo no, el ganador del Golden Boy. El jugador canario, perteneciente al FC Barcelona, hizo una temporada 19/20 espectacular, jugando multitud de competiciones, incluida Eurocopa y Juegos Olímpicos. Al igual que Ansu Fati, una lesión nos ha privado de disfrutarlo esta temporada, pero ya se encuentra en el tramo final de la recuperación.