Los 9 jugadores que quiere vender el PSG para financiar más fichajes

El gigante parisino sigue demostrando ser el equipo con más operaciones confirmadas de todo el viejo continente

Los 9 jugadores que quiere vender el PSG para financiar más fichajes "Foto: L'Equipe" Los 9 jugadores que quiere vender el PSG para financiar más fichajes "Foto: L'Equipe"

La prioridad del París Saint-Germain sigue siendo muy obvia: ganar la Champions League. Tras cosechar una final y una semifinal de manera consecutiva, la intención del equipo galo reside en terminar de dar ese paso definitivo que le lleve hasta lo más alto del fútbol del viejo continente y trasladar su dominio en la Ligue 1 al título más importante a nivel de clubes.

¿Cómo? Pues, sin duda, un paso importante reside en firmar una serie de futbolistas de nivel que puedan dar ese empujón de rendimiento al equipo de Mauricio Pochettino. Una tarea que están llevando a cabo a las mil maravillas con las confirmaciones de los fichajes de Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, además de los que podrían seguir cayendo en los próximos días.

Gianluigi Donnarumma, Paul Pogba o hasta Cristiano Ronaldo han sido vinculados con la entidad parisina. Y hablamos de una serie de compras que costarían un importante esfuerzo económico al conjunto galo, hecho que les invita a colocar en el mercado a una larga lista de futbolistas transferibles.

Los 9 seleccionados

Estos son los elegidos para abandonar el Parque de los Príncipes este mismo verano: Alphonse Areola, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Rafinha, Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Arnaud Kalimuendo.

Con algunos nombres sorprendentes, la lista de traspasos presenta una serie de futbolistas que pueden dejar grandes cuantías en las arcas galas y otros que sencillamente liberarán un hueco en el plantel de Pochettino. ¿Le saldrá bien la nueva apuesta a Al-Khelaïfi y Leonardo?

Últimas noticias

Comentarios recientes