Los tres gigantes que comienzan a pujar por Haaland

Este joven noruego se presentó ante el mundo con un hattrick en Champions League

Héctor Andreu | 20 Sep 2019 | 01.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Erling Haaland está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada gracias al impresionante rendimiento que está teniendo con el Red Bull Salzburgo lo que ha hecho que muchos grandes de Europa se hayan fijado en él. El joven noruego de tan sólo 20 años ha protagonizado una explosión goleadora muy interesante ya que en tan sólo nueve encuentros ha logrado anotar 17 goles y repartir cinco asistencias, unas crifras a tener muy encuenta.

Tan buenos son sus números que, según cuenta 'Calciomercato', ya tiene pretendientes de gran altura tras su impecable hattrick ante el Genk en la primera jornada de la Champions. Clubes como FC Barcelona y Manchester United se han unido al interés de la Juventus de Turín, quienes fueron los primeros en comenzar a plantearse su posible incorporación en los próximos mercados. El joven jugador muestra un impecable rendimiento y encima cuenta con unas condiciones físicas que hacen pensar que puede llegar muy lejos en el mundo del fútbol ya que es un 'gigante' de casi dos metros de altura, aunque no por ello es lento sobre el terreno de juego, tiene una gran zancada y un físico potentísimo con apenas 20 años.

Estos tres clubes buscan hacerse con los servicios de este prometedor jugador cuyo valor está subiendo como la espuma ya que la web especializada 'Transfermarkt' ya lo valora en unos 12 millones de euros, pero todo parece indicar que si sigue así aumentará muchísimo su valor de mercado. Haaland ha tomado el relevo de Munas Dabbur en el equipo austriaco y se ha convertido en la nueva referencia de ataque.