El sueño del Inter de Milán para el próximo verano

El director deportivo neroazurro hace lo posible para reforzar su plantilla

El sueño del Inter de Milán para el próximo verano / Gazzetta.it El sueño del Inter de Milán para el próximo verano / Gazzetta.it

El Inter de Milán tiene claro que una de las posiciones que más debe reforzar la próxima temporada es el centro del campo, concretamente el mediocentro donde hace falta más equilibrio y para ello, Beppe Marotta, director deportivo neroazurro tiene pensado un plan, y no sería otro que Nemanja Matic, actual jugador del Manchester United. El internacional serbio no está entrando mucho en los planes de Ole Solskjaer por lo que no se siente cómodo en el equipo inglés y estaría dispuesto a no renovar su contrato.

Según desvela 'Corriere dello Sport', el futbolista serbio no estaría dispuesto a ampliar más tiempo su estancia en Old Trafford más allá del próximo 30 de junio de 2020. Esta circunsancia quiere aprovecharla Marotta y ya habría comenzado a tejer sus redes para tratar de hacerse con los servicios de este potente centrocampista ya que es consciente de que aportaría el equilibrio que le falta actualmente en su medular.

Matic lleva en el United dos temporadas después de que pagasen casi 45 millones de euros al Chelsea por él después del grandísimo trabajo que estaba realizando en el club de Stamford Bridge. Se trata de un mediocentro muy táctico y muy físico pero esta tempora, pese a necesitarlo, no está entrando en los planes del entrenador de los diablos rojos, de hecho tan sólo ha participado en tres encuentros este año y su importancia ha bajado radicalmente, motivos que podrían facilitarle la decisión de salir del equipo a final de temporada y que el Inter busca aprovechar.

Últimas noticias

Comentarios recientes