Los 3 jugadores más devaluados en este inicio de temporada

La mala actuación de estos jugadores con sus respectivos clubes ha provocado una drástica caída en su precio de mercado

Víctor Gómez Fernández | 10 Sep 2022 | 21.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores más devaluados en este inicio de temporada
Los 3 jugadores más devaluados en este inicio de temporada

En el mercado de verano se producen multitud de movimientos entre clubes pero, no todos los fichajes llegan a rendir a la altura de lo que se desembolsó y de lo que se espera de ellos. A continuación os mostramos el top 3 de los futbolistas que han sufrido un mayor descenso en su valor de mercado en este inicio de campaña 2022-2023 según Transfermarkt.

Los 3 jugadores que más han bajado de precio

-Romelu Lukaku: El delantero del Inter de Milán ha sufrido la mayor bajada de precio en lo que llevamos de año. Lukaku comenzaba la temporada con un valor de mercado de 100 millones de euros, actualmente es de 70 millones. Una caída del 30% de su valor. En su discreta vuelta al Chelsea, no contó con los minutos que esperaba y la relación con su entrenador, Thomas Tuchel, no fue la más deseada.

-Marcus Rashford: No es casualidad que otro jugador del Manchester United complete el Top 3 de los jugadores que más han bajado su precio. El gran desembolso que acostumbra a hacer el club en el mercado de fichajes no se ha visto reflejado en resultados, pero si se ha plasmado en las finanzas y el patrimonio del club debido a la pérdida de valor de sus máximos activos, los futbolistas. Rashford ha sufrido una bajada del 30%, de 85 millones de euros a 65 millones.

-Raphael Varane: El central del Manchester United no cuajó una buena temporada con los reds devils terminando la Premier League en sexto lugar, lejos de los puestos Champions a los que aspiraban. El ex madridista ha pasado de un valor de mercado de 65 millones a 48 millones actualmente. Una bajada de un 30% y una diferencia de 17 millones con respecto a la temporada anterior.