Mourinho ultima el primer fichaje del Tottenham

El equipo londinense no se gastaría ni un sólo euro por este futbolista

Mourinho última el primer fichaje del Tottenham / ABC.es Mourinho última el primer fichaje del Tottenham / ABC.es

El Totttenham Hotspurs está trabajando para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y se ha fijado en una de las grandes gangas del mercado. Se trata de Ryan Fraser, quien termina contrato con el Bournemouth en cuanto la temporada llegue a su fin de manera oficial por lo que no se gastarían ni un sólo euro en su traspaso y reforzarían una de las posiciones que más dudas ofrece a José Mourinho.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el extremo escocés será el primer refuerzo que firme el equipo londinense ya que se está trabajando ahora mismo para cerrar su contratación, aunque tan sólo faltaría conocer de primera mano cuando termina la temporada para saber cuando van a poder contar con él. Ryan Fraser termina contrato con el Bournemouth por lo que desde el pasado mes de enero puede negociar con el club que le venga en gana su incorporación y parece que el Tottenham es quien tiene más posibilidades de echarle mano.

Fraser es un extremo de una velocidad impresionante, con muchísimo desborde y que destaca principalmente por su facilidad a la hora de ofrecer asistencias a sus compañeros, es su mejor virtud. Mourinho es consciente de que deberán reforzarse 'Low Cost' por que, salvo sorpresa, el año que viene no participarán en la Champions League ni en la Europa League debido a la malísima temporada que han firmado por lo que los ingresos serán reducidos de manera drástica así que el fichaje de Ryan Fraser es una ganga que tienen que aprovechar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes