Abdoulaye Doucouré, otra opción para el Real Betis

Desde Inglaterra siguen apuntando a un posible traspaso del francés con varios destinos en el viejo continente

Abdoulaye Doucouré, otra opción para el Real Betis "Foto: Getty" Abdoulaye Doucouré, otra opción para el Real Betis "Foto: Getty"

La actualidad del mercado de fichajes sigue siendo muy pero que muy dura. El Real Betis Balompié no puede ni siquiera inscribir a las nuevas caras del equipo, pero sigue necesitando que lleguen una serie de fichajes a algunas de las líneas del equipo. Sin embargo, para poder oficializar esas nuevas llegadas e inscribir a las que ya están en Sevilla, lo primero que tendrá que ocurrir será una serie de salidas.

No obstante, pese a que la situación económica es ciertamente preocupante para las arcas del Benito Villamarín, los nombres siguen siendo vinculados con el equipo verdiblanco. Con Darío Benedetto y Lyanco cerrados para el centro de la zaga y la punta de lanza del ataque, las oportunidades de mercado se siguen sucediendo.

En este caso, hablamos de un ofrecimiento que vuela directamente de la Premier League y que responde a un jugador venido a menos, pero con mucho cartel en el viejo continente como Abdoulaye Doucouré.

Una entrada y dos salidas

En estos momentos, el Real Betis negocia con el Everton la cesión del centrocampista francés con una posible opción de compra futura. Así las cosas, la llegada del pivote galo al Benito Villamarín para acompañar a Guido Rodríguez podría provocar los préstamos de Édgar y Paul Akouokou.

Otra posibilidad más en el mercado de traspasos veraniego para los intereses del Real Betis Balompié. Difícil, pero nunca imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes