El Sevilla tiene decidido incorporar un nuevo efectivo para la medular durante el próximo mercado de invierno, por lo que la búsqueda se ha intensificado con el fin de cerrar un fichaje a lo largo de los próximos días y es que ahora mismo uno de los nombres que lidera la agenda del club de Nervión sería el de Abdoulaye Doucouré del Rennes.
Se trata de un futbolista de 21 años de edad y origen maliense que se desempeña como centrocampista, que está causando sensación en la Ligue 1 con su actual equipo. Hasta la fecha ha disputado un total de 17 encuentros, consiguiendo anotar un gol y ofreciendo cuatro asistencias.
Varios medios franceses se han hecho eco del interés del Sevilla en el jugador galo y es que durante el choque de la última jornada en la Ligue 1 entre el Bastia y el Rennes se pudo ver en la grada a un ojeador del equipo español, que estaría elaborando un informe sobre Doucouré.
En el caso de decantarse por firmar al mediocentro, el Sevilla no tendría que desembolsar una suma muy elevada, ya que todavía se trata de un futbolista que aún tiene mucho por demostrar pero que podría convertirse en una de las joyas que suele encontrar Monchi en el mercado francés, como ya ocurrió en su día con Kondogbia.