Abel Ferreira le pide al Palmeiras el fichaje de un jugador del Sevilla

Abel Ferreira quiere mantener una plantilla de primer nivel en América para mantenerse en la pelea por ganar la Libertadores

Abel Ferreira le pide al Palmeiras el fichaje de un jugador del Sevilla Abel Ferreira le pide al Palmeiras el fichaje de un jugador del Sevilla

Según informó Transfermarkt Brasil, Abel Ferreira le ha pedido a la directiva del Palmeiras el fichaje de Fernando Reges para la próxima temporada del balompié brasileño y en búsqueda de ganar su tercera Copa Conmebol Libertadores consecutiva. Un golpe de mercado que quieren dar para mantenerse como el mejor equipo de toda América.

El centrocampista del Sevilla, que viene de quedar eliminado de la fase de grupos de la UEFA Champions League, es la primera opción que maneja el entrenador portugués para suplir a Felipe Melo, quien rechazó renovar su contrato y se convertirá en agente libre en 2022. Un movimiento estratégico para mantener en su plantilla un perfil posicional más sólido en la zona de volantes.

Un fichaje estratégico

La directiva del Verdao intentará repatriar a Fernando Regues y ya ha tenido contactos con el agente del jugador, aprovechando que termina su contrato en verano del 2022 con el Sevilla, que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. La idea del club es cerrar su incorporación en enero y que se pueda sumar al club en el segundo semestre del 2022, donde comienzan a definirse las competiciones importantes.

El Sevilla todavía no se pronuncia sobre su renovación, teniendo en cuenta que es un futbolista muy importante en el sistema de juego de Julen Lopetegui jugando como mediocentro posicional, pero a su vez ya incorporación a Delaney en el mercado de verano pensando en que se convierta en su reemplazo en el corto plazo.

Abel Ferreira quiere mantener una plantilla de primer nivel en América para mantenerse en la pelea por ganar la Libertadores y la incorporación de Fernando sería sensacional, agregando que también tienen el Brasileirao como cuenta pendiente para poder levantar un nuevo título importante. La pelota está del lado del jugador debido a que tiene que tomar una decisión sobre su futuro cercano.

Últimas noticias

Comentarios recientes