Abel Hernández prefiere Palermo al Arsenal

Abel Hernández comentó a la prensa italiana que prefiere quedarse en Palermo. Muchos son los rumores entorno al uruguayo que está teniendo buenas actuaciones y rompiendo redes en Italia, por último el Arsenal manifestó sus deseos de tenerlo, pero el jugador no quiere ir a Inglaterra.

Abel Hernández comentó a la prensa italiana que prefiere quedarse en Palermo. Muchos son los rumores entorno al uruguayo que está teniendo buenas actuaciones y rompiendo redes en Italia, por último el Arsenal manifestó sus deseos de tenerlo, pero el jugador no quiere ir a Inglaterra.

Abel Hernandez no quiere irse a al Arsenal. Falta muy poco para la apertura del libro de pases en Europa y un nombre que tienen varios en carpeta es el del uruguayo, al cual se lo vinculo fuertemente al Arsenal inglés. Pero el "la Joya" se encargó de desmentir su supuesta partida, pues afirmó que su deseo es quedarse en Italia.

"Me quedaré aqui. no tiene sentido hablar al respecto, quiero seguir aquí y ser el heredero de Cavani" declaró a Dello Sport. En cambio Daily Mail comenta que el entrenador de los Gunners estaba muy cerca a Abel.

Pese a las declaraciones de Abel Hernandez, el club está tranquilo, pues posee un contrato que lo ata al club hasta 2013. La joya va a seguir en Italia, se ha ganado el respeto de los aficionados y además el mismo ha tomado un cariño especial por el club, que el primero en darle la oportunidad en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes