Abelardo es el mejor colocado para el Espanyol

El técnico asturiano está sin equipo desde que terminó su contrato en el Alavés

Abelardo es el mejor colocado para el Espanyol / Elespanol.com Abelardo es el mejor colocado para el Espanyol / Elespanol.com

Los malos resultados no cesan en el Espanyol y ya se han cobrado los trabajos de David Gallego y de Pablo Machín en el banquillo del Cornellá-El Prat por lo que necesitan un nuevo entrenador que pueda ser capaz de revertir esta mala situación. Uno de los que más posibilidades tiene de convertirse en el nuevo entrenador perico es Abelardo Fernández que salvo sorpresa, va a ser quien tome las riendas del proyecto blanquiazul en los próximos días.

Tal y como cuenta el diario Sport, el Pitu es el que tiene más números para sentarse en el banquillo perico y la idea del Espanyol es anunciarlo mañana o como más tardar el viernes. El mismo diario asegura que el entrenador asturiano firmaría hasta final de temporada más uno año más si logra la salvación. Abelardo es un entrenador que ya ha lidiado en más de una ocasión con situaciones parecidas a la que se encuentra actualmente el Espanyol, ya lo hizo en el Sporting de Gijón y en el Deportivo Alavés.

Abelardo es un entrenador con mucho caracter que sabe como llegar a sus futbolistas y transmitirles este mismo caracter y garra para que lo plasmen dentro del terreno de juego, sin duda es una de sus mayores armas como entrenador. Así pues, el asturiano se convierte en la primera opción para el banquillo de Cornellá-El Prat tras la destitución de Pablo Machín como primer entrenador, eso sí, tendrá una difícil y complicada situación ya que actualmente el Espanyol se encuentra hundido en la última posición de la tabla de clasificaciones de la Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes