Abelardo, el principal candidato para suplir a Rubi

Rubi tiene las horas contadas en el Betis

Javier Parra Peña | 27 Oct 2019 | 20.49
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Girona Real Betis
21/04/26 21:30:00
2.50 3.30 2.63

La nueva derrota contra el Granada ha puesto al Real Betis Balompié en una nueva encrucijada pero que, después de una reunión de la secretaría técnica del club, todo parece tener un destino muy claro. Los resultados y el rendimiento actual no son acordes al nivel individual de la plantilla que, en comparación al resto, tiene jugadores de un nivel estelar (Sergio Canales, Nabil Fekir, Borja Iglesias) y viendo que la situación no mejora, todo parce indicar que Rubi tiene las horas contadas en el Benito Villamarín.

Pese a la grandiosa temporada que realizó el curso anterior con el Espanyol, Rubi no ha logrado darles un sentido colectivo a sus jugadores. Todo les cuesta el doble y a dinámica negativa no parece estar cerca de terminar. Según informa Canal Sur Radio, el Betis ya tendría un plazo límite para el actual entrenador y, al mismo tiempo, ya tendría al reemplazante ideal: Abelardo Fernández, quien se encuentra en estos momentos sin trabajo y que viene de hacer una buena temporada con el Deportivo Alavés.

El Betis está pasando por un momento complicado que, al mismo tiempo, viene de la mano del mal trabajo administrativo que generó descartar a Quique Setién sin respetar el proceso y todo lo que él ya había conseguido. Hoy por hoy, más allá de lo que pueda generar Rubi o su posible reemplazante, parece complicado que el conjunto verdiblanco pueda cumplir sus objetivos.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana