Abramovich da luz verde al fichaje de Haaland por el Chelsea

El dueño del conjunto londinense habría dado órdenes de fichar al potentísimo delantero

Abramovich da luz verde al fichaje de Haaland por el Chelsea / TyCsports.com Abramovich da luz verde al fichaje de Haaland por el Chelsea / TyCsports.com

Erling Haaland es sin duda uno de los futbolistas por los que más se están peleando los grandes clubes de Europa ya que su rendimiento en el Borussia Dortmund no deja lugar a dudas de que es uno de los grandes goleadores del futuro. Uno de los últimos equipos que ha puesto sus ojos en él es el Chelsea, pero lo ha hecho por orden de Roman Abramovich, dueño del club y una de las fortunas más grandes el mundo del fútbol.

Tal y como asegura la revista germana 'Bild', el dueño del Chelsea habría dado luz verde a su dirección deportiva para que haga lo posible para fichar a Haaland en el próximo mercado de transferencias veraniego. El jugador noruego está a un nivel sensacional y tiene muchísimos pretendientes pero sin duda la irrupción de los londinenses es para tomarla en cuenta ya que son una de las grandes fortunas de la Premier League y podrían pagar sin problemas la cláusula de rescisión que actulmente tiene en el Borussia.

-Su precio es bastante 'asequible'

El precio que Mino Raiola rascó para la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund el próximo verano es bastante asequible para los grandes clubes de Europa ya que podría salir por unos 75 millones de euros, cantidad que hoy en día está por debajo de su valor de mercado en vistas al rendimiento que está teniendo en la Bundesliga. El joven delantero es sin duda el gran delantero del futuro junto con Kylian Mbappé y son muchísimos los clubes que intentan hacerse con su contratación, ahora es el Chelsea quien apunta a pagar por él esta millonada, pero lo normal es que su agente no escuche ofertas hasta finalizar la temporada y después ver que clubes realmente están interesados a pagar por él.

27 goles en 25 partidos lleva esta temporada en el Borussia, pero también ha firmado 7 asistencias, es la gran referencia en ataque del conjunto alemán, quien ha notado muchísimo sus dos meses de baja por lesión. El futbolista noruego sin duda es uno de los delanteros más en forma y su nombre ya es sinónimo de éxito y de gol.

Últimas noticias

Comentarios recientes