Abraza la ilusión

Santa Cruz podría cumplir su sueño de jugar en España

Roque Santa Cruz está cerca de cumplir su sueño. Sí, el atacante paraguayo tiene futuro en la Liga de España ya que será un descarte del Manchester City en el próximo mercado invernal. ¿Los equipos? Deportivo La Coruña y Zaragoza.

"Trabajo todos los días para poder jugar, pero sigo sin ser convocado. Mi prioridad ahora es dejar el Manchester City en enero y mi sueño es el de jugar en España", había dicho Roque Santa Cruz a Play Fútbol de Cadena Ser. Pues parece que pronto se cumplirá su deseo, porque el Deportivo y Zaragoza, serían los equipos interesados en tener al guaraní en su plantilla. Y en invierno pujarán por su ficha según anuncia Goal.com. Sueño en puerta, entonces.

Mancini lo considera un excelente jugador, pero ya le abrió la puerta para su desembarco en la Liga de España: "Roque es una persona fantástica y un buen jugador, pero él sabe cuál es la situación aquí", dijo el entrenador que antes de Santa Cruz tiene a Tévez, Adebayor, Silva, Bellamy y Balotelli. "Lo lamento mucho por él, porque Roque merece jugar cada partido, porque trabaja muy bien, pero es difícil en este momento. Espero por él que pueda irse a jugar a otro equipo, porque se lo merece", deseó el míster.

Últimas noticias

Comentarios recientes