Se abre una opción para que Martial se quede en el Sevilla

Martial no entra en los planes de Erik Ten Hag para la próxima temporada, por lo que se espera que busquen su salida de manera permanente

Se abre una opción para que Martial se quede en el Sevilla Se abre una opción para que Martial se quede en el Sevilla

La continuidad de Anthony Martial en el Ramón Sánchez Pizjuan parecía estar descartada debido a su alto salario y a que su rendimiento todavía no ha sido el mejor desde que llegó en el mercado de fichajes de verano. Pero en las últimas horas se ha abierto la posibilidad de que el francés se pueda quedar en el Sevilla de manera permanente y se convierta en una de las estrellas del proyecto de Julen Lopetegui.

Según informó el diario inglés The Sun, el Manchester United está trabajando en bajar los sueldos de muchos jugadores después de que se confirmara que no disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League y uno de los jugadores que tendrán que bajar su salario es Anthony Martial, quien dejaría de ganar 240 mil libras a la semana y el Sevilla podría aceptar negociar por su incorporación en verano.

Martial: ¿Se queda en el Sevilla?

El Sevilla está pagando el 40% de su salario actual en este primer acuerdo de cesión. Martial no entra en los planes de Erik Ten Hag para la próxima temporada, por lo que se espera que busquen su salida de manera permanente y el conjunto andaluz estaría dispuesto a hacer una inversión por él, sea con una cesión con obligación a compra al finalizar la campaña que viene o con un traspaso.

Es cuestión de esperar que termina la actual campaña y ver la decisión que tomarán los Red Devils para el mercado de fichajes de verano, pero lo que no hay dudas es que el ex Mónaco tendrá que buscar un nuevo club.

Últimas noticias

Comentarios recientes