Se abrió el casting para el lateral izquierdo del Inter de Milán

El carril zurdo es una de las zonas marcadas en rojo por Antonio Conte

Se abrió el casting para el lateral izquierdo del Inter de Milán "Foto: BeSoccer" Se abrió el casting para el lateral izquierdo del Inter de Milán "Foto: BeSoccer"

Uno de los cuadros que está realizando un mejor y más ajetreado mercado de fichajes está siendo el Inter de Milán. Bajo la inexpugnable dirección en el terreno de juego de Antonio Conte, el cuadro lombardo es consciente de que el pasado verano ya dio un importante paso en busca del crecimiento de su rendimiento, pero necesita más. Para ello, una serie de posiciones deben ser reforzadas y la más clara es la del lateral izquierdo, para la que ya hay candidatos.

Las últimas incorporaciones de Achraf Hakimi y Christian Eriksen han dado un increíble salto de calidad a un equipo bastante compensado en todas sus líneas, o casi en todas. Con el carril diestro cubierto, en el zurdo no se espera que Asamoah sea el titular indiscutible y Valentino Lazaro no ha acabado resultando como se esperaba por su excesiva vocación defensiva.

El fichaje en la zona llegará de manera irremediable y los candidatos son, primordialmente, estos tres-cuatro futbolistas:

- Robin Gosens: el neerlandés de la Atalanta se ha salido este año en el sistema de Gasperini. Un jugador completo que se come la banda en facetas ofensivas y defensivas, idóneo en la defensa de 3 y los carriles, su sistema fetiche.

- Filip Kostic: la única estrella del Eintracht de Frankfurt que no abandonó el club la pasada temporada junto a Rebic, Haller y Jovic. Un jugador con unas cualidades incontrolables en ataque: regate, conducción, disparo, facilidad para asistir... Bien cubierto en su espalda por pivotes y zagueros podría ser uno de los fichajes de la temporada

- Marcos Alonso / Emerson Palmieri: la revolución que planea Frank Lampard en el lateral zurdo de su Chelsea ha colocado en la rampa de salida a los dos futbolistas que también se amoldan a las exigencias del Inter de Milán en la zona.

Mucho trabajo en la dirección deportiva del cuadro italiano, que trabaja ya en busca de cerrar el fichaje de la que, a buen seguro, será otra gran pieza clave de la temporada de los lombardos a partir de septiembre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes