El absurdo plan de Solskjaer para 'recuperar' a Jadon Sancho

El extremo inglés no está rindiendo como se esperaban en Old Trafford y parece que el técnico noruero tiene un plan para él, aunque suena muy extraño

El absurdo plan de Solskjaer para 'recuperar' a Jadon Sancho / Mibundesliga.com El absurdo plan de Solskjaer para 'recuperar' a Jadon Sancho / Mibundesliga.com

Jadon Sancho ha sido uno de los grandes movimientos del pasado mercado de transferencias ya que llegó al Manchester United procedente del Borussia Dortmund a cambio de casi 90 millones de euros. Esto le ha puesto una mochila de piedras muy grande a su espalda y el jugador no está sabiendo encontrar su mejor rendimiento desde que regresó al país británico, no obstante, Ole Solskjaer tiene un plan para él, algo extraño, muy absurdo, pero tiene un plan.

Según informa el medio inglés 'The Athletic', el entrenador noruego quiere reconvertir a Sancho en lateral diestro y probarlo en su nuevo sistema 3-5-2. No sería un lateral al uso, sería más bien un carrilero/extremo ya que en estas formaciones los hombres de banda tienen que correr por todo su carril tanto para atacar como para defender. En sus años en el Borussia Dortmund hemos visto como Jadon era un futbolista terriblemente agresivo en ataque y poco participativo en defensa por lo que este 'plan' de Solskjaer se antoja algo complicado, rozando la absurdez ya que puede tener un problema serio atrás y el Manchester United no está como para tener más problemas defensivos.

-No está encontrando su camino en Old Trafford

Jadon Sancho lleva trece encuentros oficiales con el Manchester United, pero no ha logrado ni marcar un gol ni anotar una asistencia, una situación muy distinta a la que vivía en el Borussia Dortmund, ya que se hinchaba a marcar y asistir, siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga las últimas dos temporadas. En el equipo inglés no encuentra su sitio y nadie sabe por qué, quizás sea por la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien ha acaparado todos los focos en el club y ahora la plantilla juega para él, para que marque goles y se practica un fútbol en el que Jadon Sancho no encaja bien.

Lo que está claro es que el club tiene que hacer algo para recuperar su mejor versión ya que, como ya hemos dicho, les costó casi 90 millones de euros hace un par de meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes