El AC Milan adelanta a Tottenham y Arsenal en la lucha por Kökcu

El talentoso centrocampista del Feyenoord es uno de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes

El AC Milan adelanta a Tottenham y Arsenal en la lucha por Kökcu "Foto: AS" El AC Milan adelanta a Tottenham y Arsenal en la lucha por Kökcu "Foto: AS"

La Eredivisie continúa cumpliendo con su papel de extraer todo el talento joven que puedan y un poco más. Algunas de las mejores canteras del mundo proceden del fútbol neerlandés y se nota, con políticas de fichajes que apuestan por estos jóvenes talentos para su desarrollo y posterior venta con salvajes plusvalías. Es el caso de Orkun Kökcu, el joven mediocampista del Feyenoord que no para de acumular incipientes novias de cara a este próximo verano.

Pero no son cualesquiera los equipos que se han fijado en el fichaje del prometedor centrocampista europeo, ni mucho menos. Algunos responden al nombre de gigantes europeos acostumbrados a ganar títulos y a participar en las continuas ediciones de la Champions League.

La situación de sus pretendientes

Clubes como Tottenham Hotspur, Arsenal o Sevilla FC han mostrado un fuerte interés em su llegada desde hace unas semanas, pero por el momento parece que esta descontrolada lucha que acabará con el comienzo del mercado de fichajes la gana el AC Milan.

Con la necesidad de dar un giro más a su centro del campo, Paolo Maldini y Stefano Pioli entienden que Orkun Kökcu sería la pieza definitiva para llenar de calidad la medular del cuadro rossonero. Por un precio de entre 10 y 15 millones de euros, la llegada del jugador de orígenes turcos está cada vez más cerca de San Siro. Un acierto rotundo del AC Milan si finalmente se acaba anticipando al resto de los feroces participantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes