El AC Milan aprieta por el fichaje de Charles De Ketelaere

No existe un acuerdo completo entre los clubes, pero el conjunto rossonero sí que ha convencido a Charles de Ketelaere para unirse a ellos

El AC Milan aprieta por el fichaje de Charles De Ketelaere El AC Milan aprieta por el fichaje de Charles De Ketelaere

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el AC Milan avanza en las conversaciones con el Club Brugge para cerrar el traspaso de Charles De Ketelaere en este mercado de fichajes de verano. Pese a que su principal objetivo es Hakim Ziyech (quien pidió salir del Chelsea en lo últimos días), están presionando para cerrar la incorporación de uno de los jóvenes talentos más interesantes de Europa en la última temporada.

No existe un acuerdo completo entre los clubes, pero el conjunto rossonero sí que ha convencido a Charles de Ketelaere para unirse a ellos de cara a la próxima temporada. El jugador siente que es el momento ideal para dar el salto y más a un equipo grande que tiene un proyecto que está apostando por lo jóvenes talentos. El delantero belga, que destaca por su polifuncionalidad, viene de anotar 18 goles y repartir 10 asistencias en 49 partidos disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes