El AC Milan aprieta por el fichaje de Ruslan Malinovskyi

El centrocampista ucraniano es la prioridad estival del cuadro italiano

El AC Milan aprieta por el fichaje de Ruslan Malinovskyi "Foto: AS" El AC Milan aprieta por el fichaje de Ruslan Malinovskyi "Foto: AS"

Ruslan Malinovskyi sigue demostrando que es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A y esa condición le lleva a ser parte importante de las agendas de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente. Con especial relevancia en la élite del balompié italiano en la que ya está asentado, el cambio de aires es una de las posibilidades más interesantes.

Desde que Ruslan Malinovskyi llegó a la Atalanta, el ucraniano se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del equipo de Gian Piero Gasperini, asentado en la élite de su país y cada vez con más asiduidad en las competiciones europeas.

Uno de los conjuntos que podría llegar al entorno del jugador para tratar de hacerse cons sus servicios de cara a la siguiente temporada es el AC Milan, equipo que de la mano de Stefano Pioli ha crecido mucho y quiere seguir haciéndolo.

Un objetivo de 40 millones

Lógicamente, la salida de Malinovskyi de la Atalanta no será fácil y la competencia es alta, pero desde Bérgamo no se plantean la posibilidad de venderle por un precio que baje de los 40 millones de euros.

Un tirador de jugadas a balón parado excelente, un centrocampista de esos que pueden modificar el curso de un encuentro gracias a su influencia, además de ocupar mucho terreno de juego a la hora de presionar junto a su línea defensiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes