El AC Milan avanza para cerrar el fichaje de Nikola Milenkovic

El central serbio de la AC Fiorentina es uno de los jugadores que varios gigantes europeos tienen en su mente de cara al mercado invernal que se aproxima

El AC Milan avanza para cerrar el fichaje de Nikola Milenkovic "Foto: Sempre Milan" El AC Milan avanza para cerrar el fichaje de Nikola Milenkovic "Foto: Sempre Milan"

Uno de los defensas centrales jóvenes del mundo más interesantes es Nikola Milenkovic. El zaguero serbio sigue firmando grandes actuaciones con la AC Fiorentina, un equipo que ahora mismo sólo da vaivenes hacia delante y hacia atrás sin rumbo fijo, algo que pretenderá remediar el recién nombrado DT, Cesare Prandelli. Pero el futuro del central no es de color violeta, y sí que podría ser rojinegro. Su fichaje por el AC Milan avanza.

Nikola Milenkovic es uno de esos jugadores que, pese a sus 23 años, demuestran una veteranía y un saber estar sobre el terreno de juego que asombra. Uno de los zagueros más prometedores del mundo que no sólo tiene futuro, también presente pues lleva temporadas siendo de lo poco salvable de esta Fiorentina que atraviesa horas bajas, en un contexto tan duro y complejo como el de la Serie A.

El AC Milan quiere adelantarse

Según medios italianos, el cuadro que entrena Stefano Pioli es el que ha tomado la delantera por el fichaje del central serbio, que también es seguido muy de cerca por Inter de Milán y Juventus de Turín.

Para que ni Conte ni Pirlo le echen el guante, el Milan pretende cerrar las condiciones del traspaso de un jugador que vendría muy bien a los de San Siro para pelear un puesto de titular con Simon Kjaer o Alessio Romagnoli.

Nikola Milenkovic es un defensa que destaca por su fiabilidad atrás. Es un jugador muy contundente en el juego aéreo que además cuenta con una salida de balón más que interesante. Cualidades técnicas y físicas más que buenas para apostar por su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes