AC Milan y Benfica ya negocian por Florentino Luis

El portugués es uno de los grandes objetivos de Ralf Rangnick

Héctor Andreu | 12 Jun 2020 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
AC Milan y Benfica ya negocian por Florentino Luis / SLBenfica.pt
AC Milan y Benfica ya negocian por Florentino Luis / SLBenfica.pt

Florentino Luis ha hecho una muy buena temporada en el Benfica y parece que podría estar viviendo los últimos días en el conjunto portugués ya que el AC Milán está realmente interesado en hacerse con la contratación de este mediocentro tan impresionante. Con tan sólo 20 años se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo lisboeta pero parece que si llega una buena oferta podrían acceder a sentarse a negociar por su salida.

Según publica el medio italiano 'Sempremilan', el equipo rossonero estaría dispuesto a hacer una curiosa oferta por este prometedor portugués. Esta sería una cesión por dos temporadas con una obligación de compra de 40 millones de euros que deberá hacerse efectiva tras este periódo de préstamo. El equipo lombardo se ha convertido en el principal candidato para hacerse con los servicios de este centrocampista ya que llevan muchos meses intentando convencerlo.

Real Madrid y Manchester United también han puesto el ojo sobre Florentino Luis pero no han terminado de decidirse a mandar una propuesta económica al Benfica por lo que parece que de momento el AC Milán está tomando ventaja para hacerse con este prometedor futbolista.

Esta temporada Florentino Luis ha jugado un total de 15 encuentros, sumando unos 1.179 minutos oficiales en los que ha dejado claro que es uno de los centrocampistas más interesantes de su país. Habrá que ver si el conjunto lombardo finalmente termina convenciendo tanto al jugador como al propio Benfica con esta oferta, lo que está claro es que no van a cesar en su empeño de hacerse con este jugador.