El AC Milan busca entrenador y lo encuentra en España

El rendimiento del equipo bajo las órdenes de Stefano Pioli tampoco ha sido el esperado

El AC Milan busca entrenador y lo encuentra en España "Foto: MSN.com" El AC Milan busca entrenador y lo encuentra en España "Foto: MSN.com"

Pretendientes no le van a faltar, eso seguro. Sea como fuere, todo parece indicar que Marcelino García Toral será el próximo entrenador del AC Milan a partir de la próxima temporada 2020/21. Stefano Pioli reemplazó al comienzo de la campaña a Marco Giampaolo, pero el juego y los resultados del equipo italiano no han mejorado en absoluto. Pese al interés de varios conjuntos de LaLiga, parece que el destino del entrenador de Villaviciosa y del club rossoneri estarán ligados desde este próximo verano.

Marcelino García Toral se encuentra libre desde que abandonara el Valencia a pesar de ganar la Copa del Rey la temporada pasada. Es la primera opción para el siguiente curso de equipos ambiciosos como el Real Betis, pero el propio entrenador cree que a sus 54 años puede ser el momento ideal para comenzar una aventura europea, fuera de España.

Según adelantó la Cadena SER hace unos días, la propuesta realizada por Paolo Maldini habría convencido al técnico español. Una figura a la que le gusta tener muchs mano en las decisiones deportivas y de fichajes, algo que necesita el conjunto lombardo para volver a recuperar su grandeza tanto en la Serie A como a lo largo y ancho del viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes