El AC Milan cierra el fichaje de Charles De Ketelaere

El delantero belga se incorporará al AC Milan desde el Club Brujas a cambio de 32 millones de euros fijos más 3 millones de euros en variable

El AC Milan cierra el fichaje de Charles De Ketelaere El AC Milan cierra el fichaje de Charles De Ketelaere

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el AC Milan ha cerrado el fichaje de Charles De Ketelaere para la próxima temporada. El movimiento más importante del conjunto rossonero en lo que va de mercado de verano.

El delantero belga se incorporará al AC Milan desde el Club Brujas a cambio de 32 millones de euros fijos más 3 millones de euros en variables y, según informan varios medios, el conjunto belga se quedará con un porcentaje de la próxima venta del jugador.

El AC Milan cierra el fichaje de Charles De Ketelaere

Charles De Ketelaere, que pasará reconocimiento médico el domingo o el lunes, firmará un contrato hasta el verano del 2027. El acuerdo entre club y jugador estaba cerrado desde hace mucho tiempo.

Destaca por su polivalencia, puede jugar tanto de delantero centro como de mediapunta y hasta por las bandas, y capacidad para llegar al gol. Tiene olfato de goleador. La campaña anterior anotó 18 goles y repartió 10 asistencias en 10 partidos, siendo una de las sensaciones de su equipo en la UEFA Champions League junto a Noa Lang y pese a no ser tan determinante de cara al gol. Es el tercer fichaje del equipo rossonero después de Divock Origi, Junior Messias (opción a compra y Alessandro Florenzi.

Últimas noticias

Comentarios recientes