El AC Milan, cerca de cerrar el fichaje de Kessié

El AC Milan ha querido adelantarse al AS Roma en su contratación cerrando un acuerdo con el futbolista

Miguel Rubio | 29 Apr 2017 | 15.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan ha cerrado su primer fichaje de la próxima temporada. Según informa Calciomercato, el AC Milan ha cerrado el fichaje de Franck Kessié. El acuerdo se ha cerrado en unos 28 millones de euros que se abonarán en un único pago. A su vez, el Milán deberá pagar al jugador 1,8 millones de euros más un bonus por rendimiento.

El acuerdo se ha sellado tras conocerse que el AS Roma también estaba detrás del futbolista marfileño. Monchi se fijo en él tras comprobar sus grandes avances en la presente temporada. Ya intentó su contratación para el Sevilla FC sin éxito, y todo apunta a que se encontrará con la misma suerte el próximo verano.

La citada fuente asegura que ya hay un pacto cerrado con el jugador, y que dicho acuerdo está sellado desde hace algunos días. Las negociaciones empezaron tiempo atrás, pero el Atalanta intentaba buscar la mayor cantidad posible por su jugador. Sabedores de su calidad y crecimiento en la última temporada, el club italiano no quería dejarle escapar por los 15 millones de euros que en invierno ofreció la Juventus de Turin.

Finalmente, la operación se cerrará en los 28 millones de euros antes comentados, aunque no se descarta que se acaben introduciendo algunas cantidades en variables que puedan provocar que la operación supere la barrera de los 30 millones de euros. Franck Kessié, se convertirá de esta forma en el primer fichaje de la nueva era del AC Milan.