El AC Milan ejerce la opción de compra por Tomori

El equipo italiano llega a un acuerdo con el Chelsea para quedarse con el futbolista

"El AC Milan ejerce la opción de compra por Tomori./ Foto: Sempre Milan" "El AC Milan ejerce la opción de compra por Tomori./ Foto: Sempre Milan"

Fikayo Tomori se ha convertido en el primer "refuerzo" del AC Milan para la próxima campaña. El futbolista inglés estaba cedido en el conjunto italiano al no tener sitio en Londres con el anterior entrenador, Frank Lampard, y ahora ha dejado claro que es un jugador de nivel en Italia.

Por ello, el cuadro rossonero ha decidido ejercer la opción de compra por 29 millones de euros que tenía sobre el jugador, según 'Sky Sport'. En el propio Milan piensan incluso que el precio del futbolista es muy bajo teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha tenido en esta presente temporada que acaba de finalizar.

Una operación que ha rebajado el presupuesto económico del conjunto italiano pero que no se lo han pensado dos veces para hacerlo realidad y, a falta de confirmación oficial por parte de los clubes, el canterano 'bliue' se vinculará con el AC Milan para las próximas 5 temporadas.

Un fichaje a la altura del Milan

A sus 23 años es todo un portento en defensa. Seguro y ordenado, Tomori es quien más destaca de la zaga del Milan con su contundencia y sangre fría a la hora de cortar balones del equipo contrario. Un central es uno de los grandes ausentes con Inglaterra en la Euro pero está convencido de que tendrá su oportunidad el próximo año en el Mundial.

Muchos son los que apuntan que el Chelsea ha perdido a un canterano muy valioso y que podrían llegar a arrepentirse con el paso del tiempo. Sin embargo, Thomas Tuchel confía plenamente en sus acutales centrales Rudiger y Thiago Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes