El AC Milan elige al recambio de Montella

El técnico italiano puede ser destituido en los próximos días

Miguel Rubio | 22 Oct 2017 | 23.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Vicenzo Montella parece estar ya decidido. Según apunta el medio Corriere dello Sport, Paulo Sousa está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del AC Milan, en una cambio de puestos que tendría lugar una vez el Milan confirme de manera oficial la destitución de su actual entrenador.

Paulo Sousa habría paralizado cualquier tipo de negociación con otro club para esperar a la decisión final del AC Milan, que parece, como dice Correre dello Sport, tomada. El club italiano ocupa actualmente la 11ª posición de la clasificación, todo ello tras una inversión millonaria el pasado verano, que llevó a varias figuras internacional al club italiano.

Unos 200 millones de euros que no han encontrado acogida en el fútbol italiano, y que a su vez pueden suponer un problema a corto plazo, ya que jugadores como Donnarumma, Suso y otros tantos no aceptarían una temporada más sin jugar la Champions League. Razón por la que el reloj se ha convertido en el peor enemigo del Milan este año.