El AC Milan entra a la puja por Erling Haland

El noruego es uno de los principales deseos de los grandes equipos del mundo

FOTO: SALZBURG FOTO: SALZBURG

Con lo complicada que se ha hecho la operación para adquirir a Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan ha comenzado a trabajar en la incorporación de un nuevo delantero centro que pueda liderar al equipo en este nuevo proceso que tiene como intención, a corto y mediano plazo, volver a disputar la UEFA Champions League. Dentro de los nombres que maneja el conjunto rossonero para su ataque destacan nombres como Mario Manduzkic, Oliver Giroud, Luka Jovic y Mariano Díaz. Pero, en estas últimas horas, ha surgido una nueva variante.

Según informó Corriere dello Sport, el AC Milan estaría interesado en adquirir a Erling Braut Haland a sus filas en este mercado invernal, entrando en la puja por una de las revelaciones del balompié mundial. El noruego, que viene de anotar ocho goles en seis partidos de la Champions, ha sonado para los mejores equipos del balompié europeo.

Dentro de la misma información, afirman que el conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 5 millones de euros a Haland que, pese a ser una suma importante, está muy lejos de los ocho millones que exige Mino Raiola, agente del jugador. La contratación parece complicada debido al costo del jugador y a todo el resto de equipos que también han mostrado interés en él pero, en este momento, el decisión del ariete.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes