El AC Milan insiste en el fichaje de Odriozola

El defensor blanco podría seguir los pasos de su compañero Brahim Díaz y acabar en San Siro

El AC Milan insiste en el fichaje de Odriozola "Foto: Facebook" El AC Milan insiste en el fichaje de Odriozola "Foto: Facebook"

El AC Milan acumula una serie de mercados de fichajes realizando grandes mercados de fichajes. La formación de un plantel de mucho nivel y juventud en San Siro, con el liderazgo de Stefano Pioli en el banquillo y en el terreno de juego de Zlatan Ibrahimovic, los resultados obtenidos desde San Siro han sido más que resaltables.

El regreso del conjunto italiano a la Champions League es una excelente noticia para los intereses rossoneros, una respuesta directa al excelente trabajo de la dirección deportiva de Paolo Maldini y al grupo formado en el plantel del AC Milan.

Su relación con el Real Madrid y otro negocio

En el día de ayer, el conjunto italiano cerró el fichaje de Brahim Díaz y dio un importante golpe sobre la mesa a la hora de dar la máxima continuidad posible al plantel que tanto rendimiento le ofreció a Pioli el pasado curso.

Sin embargo, las necesidades del plantel italiano siguen siendo muy evidentes. Y una de las más obvias reside en su lateral diestro, donde las figuras de Diogo Dalot y Davide Calabria han respondido a las mil maravillas. No obstante, el regreso del portugués al Manchester United dejar huérfana esa posición que tantas alegrías ha dado a la parroquia rossonera.

Es ahí donde aparece el nombre de Álvaro Odriozola, que podría seguir los pasos de su compañero Brahim Díaz y sumarse al proyecto de uno de los equipos más potentes del fútbol italiano.

En el Real Madrid, la figura de Carlo Ancelotti no tiene dentro de sus planes al lateral y la salida parece la opción más razonable en todos los casos. ¿Veremos al ex de la Real Sociedad en San Siro?

Últimas noticias

Comentarios recientes