El AC Milan insiste en la llegada de Isco Alarcón

El mediapunta blanco podría convertirse en la guinda del pastel del proyecto rossonero

El AC Milan insiste en la llegada de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central" El AC Milan insiste en la llegada de Isco Alarcón "Foto: Defensa Central"

La prioridad del Real Madrid llegados a este punto tan tardío del mercado de fichajes reside en la salida de una serie de jugadores que llevan bastante tiempo sin aportar nada al conjunto blanco y que, sin embargo, sí que reciben grandes cuantías económicas a la hora de cobrar. Algunas de las fichas salariales más altas del plantel que no aportan nada sobre el terreno de juego y cuyo destino debería estar, más temprano que tarde, lejos del Santiago Bernabéu.

En todo este embolado, uno de los nombres que resalta con mucha claridad por encima del resto es el de Isco Alarcón. El malagueño sigue sin recuperar su nivel físico, la calidad que un día atesoraba parece haberse perdido y en el Real Madrid quieren encontrarle una solución lógica que acabe beneficiando a todas las partes.

Sin embargo, la realidad es que estos casos ya se han visto en muchas ocasiones y son muchos los jugadores que recuperan su mejor versión al cambiar de aires. Ese es el clavo al que se agarra el AC Milan a la hora de seguir tratando de cerrar su fichaje.

La guinda del pastel

Stefano Pioli, como ya hemos comentado en más de una ocasión, ha conseguido revivir a un gigante dormido que ya se encuentra de nuevo en la élite del fútbol italiano y europeo. Con un plantel de muchos mimbres y bien coordinado, el técnico italiano tan sólo necesita una serie de retoques (lateral derecho y mediocentro ofensivo) que trata de cerrar en estas últimas semanas del mes de agosto.

Isco podría ser esa figura de conexión entre las dos líneas del ataque del cuadro rossonero, un futbolista de mucha calidad que sigue teniendo un disparo poderoso, una visión de juego para filtrar pases y un talento en tres cuartos de cancha que resalta por encima de los aspectos negativos.

Últimas noticias

Comentarios recientes