El AC Milan intentará el fichaje de Donny Van de Beek en invierno

El mediocampista neerlandés ha pedido salir del Manchester United en el mercado de invierno debido a que no tiene continuidad con Solskjaer.

Javier Parra Peña | 1 Oct 2021 | 22.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan intentará el fichaje de Donny Van de Beek en invierno
El AC Milan intentará el fichaje de Donny Van de Beek en invierno

Donny Van De Beek ha solicitado salir del Manchester United en el próximo mercado invernal de fichajes, sea para jugar cedido hasta el final de la temporada o buscando un nuevo club donde pueda tener continuidad de manera permanente, como informamos en horas de la mañana en Fichajes.net.

La situación del mediocampista neerlandés es insostenible debido a los pocos minutos de calidad que ha tenido desde que llegó al Manchester United. La temporada pasada solo disputó 1456 minutos en 36 partidos, donde anotó un gol y repartió dos asistencias. El problema es que tampoco ha estado jugando en su posición debido a que Bruno Fernandes es el líder del equipo.

El comienzo de temporada tampoco ha sido alentador para Van de Beek, que solo ha disputado 141 minutos en 3 partidos, por lo que ha pedido salir lo más pronto posible. Un fichaje errado de la directiva de los Red Devils, que está desaprovechando un talento capaz de marcar la diferencia en la élite europea.

El AC Milan aparece en escena

El conjunto rossonero es el primero de los grandes de Europa que ha preguntado por la situación del mediocampista neerlandés, teniendo en cuenta que quieren reforzar la zona de mediapuntas de cara al segundo semestre de la temporada.

El AC Milan plantearía una cesión con opción a compra, replicando la operación que realizaron por Brahim Díaz. El ex Ajax es un fichaje que le ofrecería un salto de calidad importante al conjunto de Stefano Pioli de cara a pelear por el título de la Serie A italiana.

El único problema que puede tener el Milan es que aparezcan otros grandes en escena que le puedan ofrecer una situación mejor al neerlandés.