El AC Milan es uno de los interesados en Mesut Özil

El alemán no entra en los planes de Mikel Arteta y estaría a un paso de rescindir su contrato con el Arsenal.

El AC Milan es uno de los interesados en Mesut Özil | FOTO: El AC Milan es uno de los interesados en Mesut Özil | FOTO:

El AC Milan es uno de los clubes interesados ​​en fichar al jugador del Arsenal Mesut Özil en una transferencia gratuita, según un informe.

Özil llegó al Arsenal hace siete años procedente del Real Madrid y ha acumulado 44 goles y 77 asistencias en 254 apariciones en todas las competiciones para los Gunners, pero el club no está considerando renovar su contrato de 385.000 € a la semana, y según el Daily Mail. Incluso podrían romperlo en este momento. El alemán no entra en los planes de Mikel Areta y su contrato es muy alto para poder quedarse en la banca o sin convocar de manera constante.

Según Calciomercato.it, Mesut Özil será una tentación para muchos clubes europeos que podrían sacar más del jugador de 32 años, de lo que sugieren sus últimas temporadas en el Arsenal.

El informe del medio italiano agrega que el AC Milán podría estar entre los equipos que hacen un movimiento por el mediocampista alemán, ya que el club lo tiene en alta estima e incluso puede hacer un movimiento en enero, ofreciéndole sacarlo de las manos del club del norte de Londres.

La dirección rossoneri quiere centrarse principalmente en los jugadores jóvenes, pero saben que los jugadores con experiencia pueden tener un impacto positivo en el equipo, como se vio con Zlatan Ibrahimovic y Simon Kjaer, quienes les han dado un salto de calidad a la plantilla pese a su edad.

Además, si Hakan Calhanoglu decidiera no renovar con el club, necesitaría otro creador de juego, pero el informe agrega que Roma, Napoli y Fiorentina también tienen sus ojos puestos en el centrocampista ofensivo alemán de origen turco. Por lo que, a menos que pase algo extraño, el futuro de Özil está en Italia y jugando en uno de los equipos más importantes de dicho país. Aunque el Milan espera hacer la primera jugada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes