AC Milan: Maldini se fija en un joven delantero de la Premier League

El AC Milan lo tiene en la mira debido a sus cualidades individuales y condiciones para impactar en la Serie A

AC Milan: Maldini se fija en un joven delantero de la Premier League AC Milan: Maldini se fija en un joven delantero de la Premier League

Según informó el diario Calcio Mercato en su página web, el AC Milan está buscando un delantero centro joven que pueda adueñarse del puesto de titular después de que nombres como Olivier Giroud, Divock Origi y Zlatan Ibrahimovic den un paso al costado. Y uno de los principales objetivos de Paolo Maldini es una de las jóvenes promesas del Chelsea: Armando Broja.

El delantero albano, nacido en 2001, no está teniendo continuidad en este comienzo de temporada en el Chelsea y se desconoce cuántos minutos tendrá con Graham Potter como entrenador. Ha disputado 125 minutos en 6 partidos en todas las competiciones y se maneja la posibilidad de que pueda irse pese a renovar su contrato hace poco tiempo (verano del 2028).

Paolo Maldini busca un delantero para el futuro

El AC Milan lo tiene en la mira debido a sus cualidades individuales y condiciones para impactar en la Serie A, pese a que no tenga continuidad en el conjunto Blue. Viene de hacer una buena campaña con el Southampton en calidad de cedido, por lo que sienten que está en condiciones para cambiar de aires.

El conjunto rossonero está buscando un delantero para el corto plazo y tiene otros nombres en la lista como Noa Lang, Jonathan David y Noah Okafor.

Últimas noticias

Comentarios recientes