El AC Milán se mantiene firme por Theo Hernández

El equipo rossonero es consicente de que el futbolista francés es un jugador que gusta a muchos grandes del planeta

El AC Milán se mantiene firme por Theo Hernández / SoyCalcio.com El AC Milán se mantiene firme por Theo Hernández / SoyCalcio.com

El AC Milán está muy pendiente del futuro de Theo Hernández dado que son muchos los clubes los que se han interesado en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. El jugador francés ha vuelto a hacer una temporada escandalosa en el equipo rossonero, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del cuadro lombardo lo que le ha servido para que muchos grandes se fijen en él para reforzar sus respectivas plantillas, uno de los clubes que más ha insistido es el París Saint-Germain.

Los parisinos son los que más interés están poniendo en hacerse con los servicios de Theo, no obstante, el Milán tiene decidido no escuchar propuestas por él. Según cuenta el diario AS, el futbolista francés estaría valorado en unos 80 millones de euros, una cantidad que le permitiría ganar mucho dinero al cuadro rossonero, pero no quieren desprenderse de sus servicios dado que es muy importante para el equipo gracias a sus muchas asistencias.

-El jugador tampoco quiere moverse

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación, Theo Hernández confirmó que su deseo es quedarse mucho más tiempo en el AC Milán dado que ha encontrado su puesto en el fútbol en un equipo que confía totalmente en él, "¿Quedarme en el Milan para siempre? Sí, aquí estoy muy feliz". El francés ha sido muy claro y todo parece indicar que no está dispuesto a marcharse del cuadro rossonero por muy buenas ofertas que lleguen a su mesa y como ya hemos dicho, ni Stefano Pioli ni la dirección deportiva quieren escuchar propuestas por él por muchos millones de euros que lleguen.

Últimas noticias

Comentarios recientes