El AC Milán se mueve por temor a perder a Theo Hernández

El lateral francés es una de las estrellas del cuadro rossonero y tiene muchos equipos tras él

El AC Milán se mueve por temor a perder a Theo Hernández / Depor.com El AC Milán se mueve por temor a perder a Theo Hernández / Depor.com

Al AC Milán le han entrado las prisas para asegurarse la continuidad de Theo Hernández en su plantilla ya que es consciente de que el París Saint-Germain está intentando atraerlo al Parque de los Príncipes el próximo año. El futbolista francés es uno de los mejores laterales izquierdos de las grandes ligas de Europa y es justo una posición en la que falla el equipo parisino, lo que le convierte en el principal objetivo para reforzar su defensa.

Este interés del PSG ha hecho que el conjunto rossonero se haya puesto las pilas a la hora de hablar con su agente y tratar de renovar su contrato cuanto antes. Tal y como cuenta 'Corriere dello Sport', aunque el francés tenga contrato hasta 2024, los italianos están dispuestos a comenzar las negociaciones para su renovación en los próximos días ya que quieren asegurarse cuanto antes su permanencia mucho más tiempo en el club ya que, como decimos, es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla dirigida por Stefano Pioli.

-No será una negociación fácil

Theo Hernández está muy cómodo en el AC Milán, pero sí que es cierto que su salario no está equiparado a su importancia dentro del terreno de juego y en las negociaciones por su renovación va a pedir un aumento considerable de su ficha, algo que podría ser el mayor causante de discrepancias en las negociaciones. Estas discrepancias son las que buscaría usar el PSG para hacerse con el fichaje de Theo Hernández ya que son conscientes de que pueden ofrecerle un contrato mucho mejor que los rossoneros, además de un proyecto deportivo muy llamativo.

Últimas noticias

Comentarios recientes