El AC Milan pide la cesión de Nacho Fernández

El jugador español, de 30 años, es un central experimentado que ayudaría a solucionar la emergencia del AC Milan en la zaga.

El AC Milan pide la cesión de Nacho Fernández | FOTO. REAL MADRID El AC Milan pide la cesión de Nacho Fernández | FOTO. REAL MADRID

Continúa la búsqueda de un central en el AC Milan. Con solo unos días para que se termine el mercado de fichajes de “verano”, se ha vinculado al conjunto rossonero con varios jugadores importantes para ocupar dicha posición. Pero, en las últimas horas, se les ha acercado a un central del Real Madrid que no entra en los planes de Zinedine Zidane y que podría salir en condición de cedido. Estamos hablando de Nacho Fernández.

Según Gianluca Di Marzio , horas después de que se confirmara la venta de Wesley Fofana al Leicester City de la Premier League, El AC Milan está monitoreando otras opciones. Además de Takehiro Tomiyasu, una de las revelaciones del a temporada pasada en la Serie A con el Genoa, Nacho Fernandez está en su lista de deseos.

El español, de 30 años y que actualmente juega en el Real Madrid, es un central experimentado que ayudaría a solucionar la emergencia del AC Milan en la zaga. Ya ha tenido lugar una reunión con las partes, con el conjunto de San Siro trabajando en la posibilidad de un préstamo –en seco-, teniendo en cuenta que sería complicado costear su incorporación desde el conjunto merengue.

En otras palabras, sin opción de compra incluida, como el trato que trajo a Brahim Díaz a Milán en este mimos mercado. En caso de que los clubes lleguen a un acuerdo, el Real Madrid también podría pagar parte del salario del jugador para facilitar la mudanza y teniendo en cuenta las buenas relaciones que tiene con los italianos.

Nacho Fernández, que se formó en la cantera del Real Madrid y juega en el primer equipo desde el 2013, no entra en los planes de Zidane y es considerado el cuarto central de la rotación. Lo que es complicado teniendo en cuenta lo poco que rota le entrenador francés con su defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes