El AC Milan pone en peligro la renovación de Nabil Fekir con el Real Betis

Según avanzan en Italia, el AC Milan estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de la estrella francoargelina.

Nabil Fekir finaliza contrato con el Real Betis en junio de 2023. Foto: Getty Nabil Fekir finaliza contrato con el Real Betis en junio de 2023. Foto: Getty

El Real Betis sigue estancado con la renovación de Nabil Fekir y el AC Milan amenaza con llevarse al francoargelino.

Como hemos contado en fichajes.net, la renovación de Nabil Fekir se encuentra en punto muerto. Es bien sabido que la prioridad número uno del Real Betis es la de renovar a su gran estrella. No obstante, pasan las semanas y el contrato de Nabil Fekir está más cerca de finalizar.

Numerosos clubes son conscientes de la situación contractual de Nabil Fekir y esperan pacientemente para tomar cartas en el asunto. El último en mostrar interés en la estrella del Real Betis sería el AC Milan. Según informan en Calcio Mercato, Nabil Fekir gusta, y mucho, en el club italiano.

Antes de llegar al Real Betis, cuando defendía la elástica del Olympique de Lyon, Nabil Fekir ya mostraba que era un jugador de unas características privilegiadas. Sin embargo, una grave lesión truncó su gran proyección. Fue esta situación de azar la que permitió que una auténtica estrella como Fekir firmase por el Real Betis.

Defendiendo la elástica verdiblanca, Nabil Fekir está demostrando que su calidad sigue intacta. Desde que fichó por el club de LaLiga, allá por 2019, Fekir ha demostrado que va sobrado y que tiene fútbol suficiente para fichar por un grande de Europa.

-El AC Milan no es el único interesado

En fichajes.net ya enumeramos los numerosos clubes que andan tras la pista de Nabil Fekir. La gran mayoría de ellos militan en la Premier League, aunque ahora mismo el futuro del francoargelino se debate entre continuar en España o poner rumbo a Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes