El AC Milan presenta su primera oferta a Ibrahimovic

El jugador no vería mal regresar a la Serie A, en la que ha jugado defendiendo la camiseta de los tres grandes

Miguel Rubio | 26 Jul 2017 | 21.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan sigue inmerso en su particular búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada. Tras no poder cerrar a Álvaro Morata, y ver como se complica el fichaje de Andrea Belotti, el club italiano ha empezado a contemplar otras opciones, también de primer nivel, pero a un precio mucho más asequible tras un verano de fuertes inversiones.

Según apunta Calciomercato, el AC Milan estaría negociando el regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien acordaría su fichaje por el club italiano para reincorporarse a partir de octubre-noviembre, momento en el que estaría recuperado de su grave lesión. Para Ibrahimovic sería un placer ser importante en el apasionante proyecto que ha diseñado el club durante este mercado de fichajes. La oferta, en cuanto a su salario, sería parecida a la del United, aunque con la diferencia de que en Italia sería titular.

De esta forma, el ‘Gigante Sueco’ tiene sobre la mesa dos importantes ofertas de Europa, AC Milan y Manchester United, así como otra de la MLS. El jugador apostaría por seguir un año más en Europa, para después analizar su estado de forma y elegir. Su decisión puede hacerse oficial en los próximos días, aunque Ibrahimovic es un jugador al que le gusta hacer sus anuncios por todo lo alto.