El AC Milan pretende dar un golpe de mercado con el fichaje de Hakim Ziyech

El talento marroquí es una pieza residual para Thomas Tuchel y en San Siro quieren beneficiarse de la situación

Javier Macías Jiménez | 24 Dec 2021 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan pretende dar un golpe de mercado con el fichaje de Hakim Ziyech "Foto: 90Min"
El AC Milan pretende dar un golpe de mercado con el fichaje de Hakim Ziyech "Foto: 90Min"

Algunos de los conjuntos más grandes y potentes del viejo continente cuentan con tantos talentos en sus filas que están dispuestos a prescindir de algunos de ellos, asumiendo que la ausencia de minutos y la falta de oportunidades puede terminar cansando a determinados jugadores y que, para más inri, su marcha podría financiar la llegada de otros jugadores más importantes en otras posiciones.

Es el caso, sin lugar a dudas, del Chelsea de Thomas Tuchel, que con tanto talento del centro del campo en adelante no puede satisfacer los deseos personales de todas y cada una de sus piezas. Y pese a que las rotaciones son algo obligado en un club con 6 competiciones en una sola temporada, el reparto sigue sin ser equitativo ni justo.

Uno de los futbolistas del plantel blue que menos relevancia está teniendo este curso es Hakim Ziyech, el atacante marroquí que atesora mucha calidad, pero que desea una mayor regularidad para poder implementar su mejor nivel en el juego.

Una circunstancia que llama a muchos carroñeros

Ante la posibilidad de firmar a un jugador de estas cualidades y aprovechar una situación que parece de difícil solución, son muchos los gigantes europeos que se han agolpado a las puertas de Stamford Bridge a la hora de tratar de avanzar su incorporación. Y el que más interés ha vertido en su llegada, al menos hasta el momento, es el AC Milan.

Los de Stefano Pioli son conscientes de que necesitan mucho más talento en su zona de ataque para poder mantenerse en la zona alta de la Serie A y volver a convertir las clasificaciones europeas en una constante y no en milagros esporádicos.