El AC Milan, principal candidato a fichar a la nueva promesa argentina

El conjunto rossonero es el equipo mejor ubicado para hacerse con los servicios de uno de los jóvenes talentos más importantes de Argentina en la actualidad.

El AC Milan, principal candidato a fichar a la nueva promesa argentinaa El AC Milan, principal candidato a fichar a la nueva promesa argentinaa

El AC Milan es uno de los clubes del primer nivel europeo que están interesados ​​en fichar a uno de los jóvenes talentos más interesantes de los últimos años en Sudamérica. Estamos hablando de Alex Luna, quien ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo.

El conjunto rossonero no solo se han centrado en las incorporaciones del primer equipo en este mercado de fichajes. Sino que también han dado la bienvenida a Lukas Bjorklund y Emil Roback de Suecia más Pierre Kalulu de Lyon. Tres jóvenes promesas que se agregaron al conjunto primavera y que, a largo plazo, podrán dar el salto al primer equipo.

Según informó el diario AS, Los cazatalentos del AC Milan identificaron, a principios de mes, otro joven talento de interés. Estamos hablando Alex Luna , que juega en Atlético Rafaela del balompié argentino y que ha maravillado al mundo con apenas 16 años de edad. En Argentina, lo apodan 'El Nuevo Diez', lo que demuestra lo altamente calificado que está y sus cualidades individuales. Por lo que son varios los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Según el Daily Mirror , el Manchester United se ha sumado a la carrera para ficharlo y competirá con el AC Milan, Manchester City, Barcelona y muchos otros grandes clubes, que están dispuestos a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios. Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Arsenal y Roma están observando al joven de 16 años y están 'considerando hacer un movimiento', afirma el mismo diario britanico pero se afirma que el Manchester United y AC Milan son los principales candidatos a cerrar su incorporación.

El joven anotó 16 goles en la segunda división este año antes de que terminara la temporada debido a la pandemia por el COVID-19. Un talento a tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes