El AC Milan quiere arrebatarle un futbolista al Inter de Milán

Los intercambios de jugadores entre los dos conjuntos siguen produciéndose y apuntan al próximo mercado de fichajes estival

El AC Milan quiere arrebatarle un futbolista al Inter de Milán "Foto: Goal.com" El AC Milan quiere arrebatarle un futbolista al Inter de Milán "Foto: Goal.com"

Sucedió este pasado verano con Hakan Calhanoglu y volverá a ocurrir el próximo verano si nada se tuerce. El turco ya es un ídolo en el Guiseppe Meazza y un villano en San Siro, aunque sea el mismo estadio con un nombre distinto.

La realidad es que, durante la historia reciente de los dos clubes, son muchos los jugadores que han defendido los colores de los dos conjuntos y hay un nuevo candidato que podría ser el último en sumarse a esta lista de enemigos públicos en el fútbol de Milán.

Es el caso de Marcelo Brozovic, el centrocampista croata que ahora mismo defiende los colores del Inter, pero que podría acabar en el AC Milan durante la próxima ventana de traspasos veraniega.

Un fichaje sencillo

El pivote que actualmente entrena Simone Inzaghi acaba su contrato con la entidad nerazzurra este próximo 30 de junio de 2022 y sus pretensiones no residen en la renovación con el equipo lombardo.

Stefano Pioli entiende que su medular necesita un plus con la llegada de algún jugador que aporte diferentes aptitudes tanto con balón como sin él, más aún si cabe con un futbolista que ya está más que asentado en el ritmo de juego de la Serie A italiana.

A coste cero, la llegada del croata al conjunto que este curso ha regresado a la Champions League sería un interesante refuerzo para los objetivos de la próxima temporada del AC Milan.

Últimas noticias

Comentarios recientes