El AC Milan quiere pescar en LaLiga

El Milan de Pioli quiere a una de las estrellas de la liga española.

El AC Milan quiere pescar en LaLiga. Foto: elmira.es El AC Milan quiere pescar en LaLiga. Foto: elmira.es

Según informa Mundo Deportivo, desde Milán son fuertes los rumores que sitúan al conjunto rossonero en la cabeza por el intento de fichaje del mediapunta del Betis Nabil Fekir en el próximo mercado de fichajes.

Ya desde la temporada pasada, son bastante intensos los intentos de la escuadra milanista en hacerse con los servicios del centrocampista francés. De hecho, el pasado verano llegó a llegar una oferta firme por más de 40 millones de euros del AC Milan a las oficinas de Heliópolis. Propuesta que el club presidido por Ángel Haro desestimó, ya que Fekir es uno de los baluartes ofensivos del Betis, especialmente ahora con Manuel Pellegrini sentado en el banquillo verdiblanco. Entrenador con gusto por el buen trato del balón y de alinear a futbolistas con talento y calidad.

Situación contractual del francés

Con contrato hasta 2023 y una cláusula de 90 millones, las intenciones de la entidad bética es que el trequartista sigue vistiendo la elástica de las trece barras por muchos años más. Algo que buscan que vaya hilado al crecimiento del club.

Sin embargo, en una etapa de escasez económica, principalmente provocada por la pandemia del coronavirus, siempre está la opción de que el futbolista se revalorice con una gran campaña y una buena Eurocopa, lo que provocaría que el precio de Fekir pasara de los casi 25 millones que costó a un precio más suculento para su venta.

Con un gol ya en su casillero en apenas cinco encuentros de la liga española, Fekir busca su mejor nivel en el Betis, pero los grandes de Europa, incluido el Milan de Pioli, no lo pierden de vista con el fin de sumarlo a sus filas y rodearlo de otros grandes talentos como pueden ser Ibrahimovic, Tonali o Brahim.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes