El AC Milan sigue acumulando objetivos para su mediapunta

Los nombres se siguen sucediendo en San Siro y el último en llegar ilusiona bastante a Stefano Pioli

El AC Milan sigue acumulando objetivos para su mediapunta "Foto: AS" El AC Milan sigue acumulando objetivos para su mediapunta "Foto: AS"

El AC Milan es uno de los conjuntos que debe cerrar una serie de incorporaciones de cara al último tramo del mercado de fichajes. Los rossoneros tienen que sellar la llegada de un futbolista que pueda ampliar los recursos ofensivos del equipo que entrena y dirige Stefano Pioli.

Con la Champions League como el aliciente principal de la temporada del conjunto italiano, la llegada de una serie de jugadores que puedan elevar las prestaciones del cuadro rossonero. Sobre todo, en la zona del mediapunta es donde se trabaja para poder firmar a un jugador decisivo en esa zona de tres cuartos de cancha.

En el entorno de la escuadra rossonera se han vinculado una serie de nombres como el de Isco Alarcón o Amine Adli, pero ahora apareció otro nombre más que interesante, procedente del CSKA Moscú.

El nombre que gusta a Pioli

Parece que la opción más lógica para el conjunto italiano reside en fichar a Nikola Vlasic. El centrocampista ofensivo es uno de esos jugadores que pueden actuar en cualquiera de las posiciones tras el delantero y generar diferencias a través de su calidad.

El croata aparece con un talento irracional, una facilidad para poder generar peligro ofensivo y sumar tanto goles como asistencias. Visión de juego, disparo desde lejos del área, influencia en el juego del equipo… ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes