El AC Milan sigue ampliando sus opciones en el centro de la zaga y va a por Jhon Lucumí

La prioridad del conjunto italiano será la llegada de un defensor de garantías

El AC Milan sigue ampliando sus opciones en el centro de la zaga y va a por Jhon Lucumí "Foto: Futbolete" El AC Milan sigue ampliando sus opciones en el centro de la zaga y va a por Jhon Lucumí "Foto: Futbolete"

Los planes del AC Milan en el mercado de fichajes siguen apuntando a la misma dirección: cerrar el fichaje de un defensor central de mucha veteranía y rendimiento garantizado que pudiera sustituir a Simon Kjaer tras confirmarse que la lesión del danés será de larga duración, ni más ni menos que seis meses.

Teniendo en cuenta que el cuadro de Stefano Pioli no está capacitado para poder afrontar todo el segundo tramo de la temporada con un zaguero menos y para no dejar coja la planificación deportiva tratarán de sellar la llegada de un futbolista interesante para la demarcación indicada.

Si ayer mismo ya apuntábamos el interesante nombre de Yerry Mina, el AC Milan sigue ampliando los candidatos y se fijó en la figura de otro zaguero que está creciendo enormemente y que comparte nacionalidad con el anterior.

Una opción de mercado interesante

La dirección deportiva que comanda Paolo Maldini sigue descubriendo posibles fichajes y el último nombre que han apuntado es el de Jhon Lucumí, el zaguero colombiano que está siendo una de las piezas más importantes del KRC Genk de la Pro League belga.

Otro perfil de defensa central muy físico y con una salida de balón muy limpia que le podría venir de auténtico lujo a Stefano Pioli a la hora de contar con diferentes variantes junto a futbolistas como Alessio Romagnoli o Fikayo Tomori.

Últimas noticias

Comentarios recientes