El AC Milan sondea el fichaje de Denis Suárez

Los de Stefano Pioli barajan una serie de posibilidades para pescar en LaLiga en las últimas horas del mercado

El AC Milan sondea el fichaje de Denis Suárez "Foto: Marca" El AC Milan sondea el fichaje de Denis Suárez "Foto: Marca"

Las últimas horas del mercado de fichajes están siendo ciertamente frenéticas y los movimientos no paran de sucederse. Son muchos los conjuntos que quieren aprovechar esta última oportunidad para poder reforzar su plantel y estar más cerca de conseguir sus objetivos.

Es, sin lugar a dudas, el caso de un AC Milan que tiene que dar el do de pecho en un curso más que complejo con la Champions League, la Serie A y la Coppa italiana por delante. Y para poder hacerlo con la mayor de las garantías posibles, reforzar algunas de las zonas de la plantilla de Stefano Pioli.

Con la zona del enganche como la más debilitada y con una serie de nombres que siguen sucediéndose, el último en aparecer responde a una de las figuras de LaLiga Santander como es Denis Suárez, actual futbolista del Real Club Celta de Vigo.

Buena noticia para todas las partes

Al parecer, según una información publicada por Deportes Cuatro, el atacante del cuadro vigués no convence a Coudet, que necesita jugadores de mayor regularidad, constancia y rendimiento en sus filas. La calidad del futbolista es innegable, pero no se puede esperar eternamente a que aparezca y a que lo haga varias jornadas consecutivas.

Pese a su experiencia en LaLiga, Denis Suárez sigue siendo un joven talento más que interesante que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque. Una alternativa a tener en cuenta para los planes del AC Milan que tendrá que realizar muchas rotaciones y diferentes onces para poder acabar el curso con las mayores alegrías posibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes