El AC Milan también llama a la puerta de Pablo Sarabia

Otro de los descartes del París Saint-Germain que busca una salida inminente es el interior español

El AC Milan también llama a la puerta de Pablo Sarabia "Foto: La Colina de Nervión" El AC Milan también llama a la puerta de Pablo Sarabia "Foto: La Colina de Nervión"

Fue uno de los nombres más criticados de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2020 por su falta de minutos en el París Saint-Germain, pero lo que está claro es que Pablo Sarabia es un futbolista muy especial que en el Sevilla FC ya dejó su impronta, y que podría salir del conjunto francés durante este tramo final del mercado de fichajes.

De hecho, Pablo Sarabia ya ha sido vinculado con el Sevilla para poder volver al proyecto del equipo andaluz, pero la realidad es que el español no sólo cuenta con una oferta de regreso al Sánchez-Pizjuán, también baraja otra serie de propuestas en otros torneos de élite.

Pablo Sarabia es consciente de que no contará con minutos en el París Saint-Germain esta temporada y por eso baraja diversas propuestas. La última y más interesante, la realizada por el AC Milan.

Otro objetivo más en San Siro

En estos momentos, todas las oportunidades de mercado que aparecen por la zona de los tres cuartos de cancha interesan al AC Milan.

Han sido muchos los nombres vinculados con el cuadro italiano en estas últimas semanas. Isco Alarcón, Amine Adli, Yacine Adli, Tecatito Corona, Junior Messias... Y cuando Pablo Sarabia ha sido declarado como transferible, el español también ha sido vinculado con un posible futuro en San Siro.

Pablo Sarabia es un futbolista que puede actuar en cualquiera de las situaciones de ataque. Un futbolista con un olfato goleador y una calidad en todos los ámbitos del juego que le daría un salto de calidad evidente al proyecto de Champions League de los rossoneros.

Últimas noticias

Comentarios recientes