El AC Milan tiene en la mira a otra joven promesa europea

El conjunto rossonero sigue en búsqueda de jóvenes talentos para su nuevo proyecto, que tiene la intención de llevar al equipo a la cima a largo plazo.

El AC Milan tiene en la mira a otra joven promesa europea El AC Milan tiene en la mira a otra joven promesa europea

El AC Milan está muy interesado en la joven estrellas del mediocampo de Red Bull Salzburg, Luka Sucic, según un informe publicado en Goal.com.

Algunos talentos excepcionales han pasado por Salzburgo en los últimos años, incluidos Erling Braut Haaland ahora del Borussia Dortmund, Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool y Timo Werner de Chelsea. Una de las escuelas de talento más importantes en los últimos años. Sin olvidarnos de nombres de otro perfil como Dayot Upamecano, Takumi Minamino, Valentino Lazaro, Marcel Sabitzer…

Goal.com reveló que el AC Milan tiene sus ojos puestos en Luka Sucic, de 18 años de edad, un talento croata que pasó la temporada pasada cedido en Liefering en la segunda división.

El mediocampista croata llamado la atención de varios clubes en la UEFA Youth League, acumulando 10 apariciones en la competición, marcando seis goles, incluidos goles contra Liverpool y Real Madrid, y sumando dos asistencias.

Por otro lado, según Calciomercato.com, la directiva del conjunto rossonero está muy interesada en Luka Sucic, pero no hay negociación por el momento. Sin embargo, las conversaciones podrían comenzar en las próximas semanas, ya que el director deportivo del Milán, Paolo Maldini, en particular, lo está siguiendo con gran atención.

El informe describe a Sucic como un jugador con un excelente físico, de 180 centímetros de altura y principalmente un mediocampista central, siguiendo los pasos de Milinkovic-Savic y Szoboszlai. Un perfil agresivo pisando el área contraria y con mucha calidad.

El conjunto rossonero sigue buscando jóvenes talentos con la intención de confeccionar una plantilla que, a largo plazo, pueda volver a ser de los mejores equipos del mundo y el principal candidato a ganar la Serie A, lo que no ha conseguido en los últimos años. Sucic sería una pieza más que se uniría a nombres como Sandro Tonali, Rafa Leao y compañía.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes