El AC Milan tiene un nuevo objetivo: Kouadio Kone

Kouadio Kone tiene solo 19 años, pero ha disputado 17 partidos en la Ligue 2 con Toulouse esta temporada hasta ahora

Javier Parra Peña | 27 Dec 2020 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan tiene un nuevo objetivo: Kouadio Kone
El AC Milan tiene un nuevo objetivo: Kouadio Kone

Un nuevo nombre ha aparecido en la lista de deseos del AC Milan para el mercado de fichajes de enero: el mediocampista del Toulouse Kouadio Kone, según un periodista.

Varias fuentes han informado de que al director técnico rossonero Stefano Pioli no le importaría tener un centrocampista musculoso y tácticamente inteligente a su disposición, alguien a quien pudiera alternar con el insustituible Franck Kessie cuando el marfileño necesite descansar en una temporada donde hay más partidos y menso tiempo de descanso.

Una nueva opción para el mediocampo del Milan

Según el periodista Pietro Balzano Prota en Twitter , Kouadio Kone está entre los Perfiles observados por los cazatalentos rossoneri, y si bien no cree que haya ninguna negociación en este momento, definitivamente es un jugador al que se observa y que está en la lista de opciones para los próximos mercados de fichajes.

Kouadio Kone tiene solo 19 años, pero ha disputado 17 partidos en la Ligue 2 con Toulouse esta temporada hasta ahora, anotando un gol y dejando verdaderas exhibiciones que han llamado la atención de varios de los mejores equipos de Francia y hasta el propio AC Milan.

Prota también agregó un comentario sobre los rumores de Boubakary Soumare, confirmó que el Milán era un gran admirador del jugador en el verano y que la gerencia todavía está interesada en el joven de Lille pero su precio también se ha convertido en una complicación.

El Milan sigue buscando jóvenes talentos que puedan encajar dentro del plan de juego de Stefano Pioli y que le puedan dar mayores variantes en la plantilla, como ya lo hicieron piezas como Tonali y Hauge.

El objetivo del conjunto rossonero es confeccionar una plantilla joven y capaz de poder pelear, a largo plazo, por regresar al equipo a la élite del balompié europeo. Un proyecto a largo plazo. Y los fichajes del Milan van de la mano con esta idea.