AC Milan: Los tres posibles reemplazantes de Calhanoglu

El conjunto rossonero necesita reforzar la zona de mediapuntas, teniendo en cuenta que ha perdido de manera definitiva a Hakan Calhanoglu, quien jugará en el Inter de Milán.

AC Milan: Los tres posibles reemplazantes de Calhanoglu AC Milan: Los tres posibles reemplazantes de Calhanoglu

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde esperan poder competir nuevamente por el título de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, competición en donde espera poder volver a sentirse uno de los mejors equipos de toda Europa.

El conjunto rossonero necesita reforzar la zona de mediapuntas, teniendo en cuenta que ha perdido de manera definitiva a Hakan Calhanoglu (quien será nuevo jugador del Inter de Milán en las próximas horas) y que todavía se desconoce si conseguirá llegar a un acuerdo con el Real Madrid con Brahim Díaz.

Los tres posibles reemplazantes de Calhanoglu

Según informa Milan News, Paolo Maldini, director deportivo del club, tiene en la mira tres opciones para reforzar dicha posición, agregando que necesitan un mediocampista con mucha calidad y que le pueda dar un plus competitivo pensando en la UEFA Champions League. Los tres nombres son los siguientes:

-Isco Alarcón: El español no entra en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y está buscando una salida del Santiago Bernabéu. La posibilidad del Milan es interesante, debido a que todavía tiene calidad para ser determinante en el máximo nivel y que tiene mucha experiencia en la Champions League. Se presume que su precio se acerca a los 20 millones.

-Hakim Ziyech: El marroquí no entra en los planes de Thomas Tuhcel, quien quiere a un nuevo delantero centro para sumar más variantes a su ataque. El Milan se ha interesado en él en las últimas semanas, pero se maneja la posibilidad de un préstamo con opción a compra a largo plazo. Su precio es cerca a los 50 millones de euros.

-Danny Van de Beek: El holandés no entra en los planes de Solskjaer y se notó en los pocos minutos que tuvo en la primera temporada con el Manchester United. Se maneja la opción de una cesión, a la que él le gustaría mucho para poder llegar en mejores condiciones a la Copa del Mundo. Quiere volver a ser titular en Países Bajos.

Últimas noticias

Comentarios recientes